lunes, 12 de julio de 2010

Balance bloguero

Se acabó el Mundial y es tiempo de realizar el balance quinielístico de este blog. Ni que decir tengo que aquellos que no tuvieron fe en la gloriosa victoria española en el Mundial han fracasado totalmente. Sin embargo algunos estuvimos bastante acertados en lo que a la clasificación se refiere.

6.- El peor parado ha sido mi cuñado David, que lo más acertado ha sido pronosticar que España quedará cuarta y que Honduras era la peor parada. Ahí estuvo fino, pero poco más.

5.- Jorge ha quedado en el quinto lugar, también por culpa de no pronosticar la victoria española, pero él, en cambio metió a España en el tercer lugar y a Alemania en el cuarto, por lo que se acercó un poco más.

4.- Alfonso Mesa sumó 10 puntos por acertar que el mundial fue para España, en cambio en lo demás ni de cerca.

3.- En tercer lugar quedó Javi Mesa, también con 10 puntos, pero tan sólo pronosticó que Alemania quedaría cuarta. Estuvo cerca de ganar la apuesta si hubiese colocado a Alemania tercera, pero no...

2.- En el segundo escalón, sólo un poco por debajo del campeón, quedó Carlos Guti, que también sumó 10 puntos y además colocó a Holanda en cuarto lugar, con lo que metió entre los cuatro primeros a los dos finalistas y además pronóstico que Honduras era la peor selección, con lo que rozó algunos puntos más.

Sin embargo, el campeón absoluto y sin discusión, el que ha quedado en el primer y más relevante lugar he sido yo, que apartir de ahora seguiré teniendo ese aura de pulpo que tanto menciona mi mujer por las noches. Acerté que España ganaba. Eso fue fácil. También coloqué a Holanda en cuarto lugar, con lo que también acerté en colocar entre los cuatro primeros a los finalistas, pero es que lo que realmente me ha dado el empujón ha sido colocar como la peor selección a Corea del Norte, con lo que he sumado otros dos puntitos que han sido fundamentales para llevarme el trofeo de ganador de mi propio blog. He acertado el mejor y el peor del mundial 2010. ¡Bien por mí!

No hay comentarios: