domingo, 1 de marzo de 2009

La realidad es...

Ayer me acerqué a la papelería en busca de la revista Hola. No era para mí, aunque yo también la hojeo, era para mi mujer que quería ver los vestidos y también, supongo, todas las caras guapas de Hollywood.

Una vez en la papelería suelo leer las portadas de la prensa deportiva y disfrutar de las portadas del Man o el Interviú, pero también de las del Elle, Woman, Marie Claire, etc...

Esta vez me detuve en una de ellas, no recuerdo cual, ponía algo así como "Ellos y Nosotras, ¿qué buscamos en las relaciones de pareja?". No me hizo falta abrirla para saber lo que ponía.

Ellas: Buscan un hombre comprensivo, atento, educado, inteligente, romántico, que las hagan reír, ja, ja, sensible y a la vez fuerte, strong, leáse cachas, tolerante, ambicioso, apasionado,... y, si puede ser, muy solvente.

Hasta ahí, nada nuevo, pero a partir de ahora si lo que quieren es leer lo que dicen las mujeres que los hombres buscan en una pareja, vayan a la papelería, pero, en cambio si quieren saber de primera mano, de boca de un hombre, bien clarito y sin rodeos, lo que los hombres buscamos en las relaciones de parejas. Si no quieren seguir engañadas y así no llevarse luego sorpresas desagradables, entonces sigan leyendo.

Ellos: buscamos mujeres que nos den sexo, mucho sexo, que no les importe la barriga cervecera y que nos dejen ver el fútbol.

¡Ya está! No es tan difícil ¿verdad?

No hay comentarios: