jueves, 4 de septiembre de 2008

Zurdos a go-gó

Se acabó el plazo de fichajes para la Primera División Española, esa que quieren que llamemos BBVA, que tiene tela. Y mi equipo, el Málaga CF, que es el que a mí me interesa, se hizo finalmente con el fichaje de Luque. Ex-internacional con España y jugador habilidoso, driblón y zurdo. Es un jugador que me gusta, la verdad, y aunque ya no es un chaval supongo que vendrá con ganas de demostrar que sigue siendo un buen pelotero, porque ya son varios los años sin rascar bola.

Pero lo que más llama la atención de este Málaga es la cantidad de jugadores zurdos que llenan la plantilla. Veamos: Rossato, Nacho, Duda, Luque, Calleja, Eliseu y ahora otro Luque. En total 7 jugadores para dos posiciones. En la derecha tenemos a Jesús Gámez, Lolo, Pablo Barros y a Cheli. Aaay Cheli. Puede que también Adrián pueda jugar ahí.

Creo que Tapia va a tener que ubicar a varios zurdos en otras posiciones. Parece que Duda está empezando de mediapunta aunque ese puesto lo veo más para Fernando, o incluso Luque. La verdad es que me gusta jugar a entrenador, pero reconozco que esta vez estoy hecho un auténtico lío. Esperemos a ver qué hace Tapia, que para eso le pagan. Aúpa Málaga.

1 comentario:

Unknown dijo...

Aunque no tenga nada que ver con el texto, sólo quería comentarte la buena pinta que le has dado al blog... nuevos colores, bonito estilo... sí, sí, me gusta! te ha quedado muy chulo!

No sé si seguirás haciendo algún cambio más, pero de momento, lo que has hecho está genial.

Abrazos