jueves, 25 de junio de 2009

Vivir

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 36 tacos, que se dice pronto. Es temprano aún, pero parece que vamos a disfrutar de un día soleado, como casi siempre ocurre en una fecha tan avanzada de junio. Tengo planeado pasar el día rodeado de familiares y amigos, que es para mí, la mejor forma de pasar el día.

Estoy viviendo los mejores años de mi vida. Así lo pienso. Veo cada día, alrededor mía, como crecen felizmente mis dos churumbeles. Y ya con eso me basta para sentir que la vida me sonríe. Porque es así, la vida me sonríe. No me puedo quejar. No me debo quejar.

Que paséis un buen día y recordad que la mejor forma de vivir la vida es sentir que la aprovechas y que las mejores cosas de la vida son gratis. El amor, la amistad, la misma vida, la ilusión, los sueños, respirar profundamente, reir, llorar...

1 comentario:

Pepi dijo...

Muchas gracias por vivir todos tus cumpleaños junto a mí, yo también creo que éstos son los mejores años de nuestra vida. Por ahora... TE QUIERO