miércoles, 14 de septiembre de 2022

50 años de la mejor

Este es un blog personal, en el que voy contando las cosas que se me ocurren y las cosas que hago. A veces unas son más interesantes y otras veces menos. En la vida de cada persona hay hechos o momentos que tienen una trascendencia y otros muchos, la mayoría, en cambio, que pasan desapercibidos o no tienen importancia... o sí, pero no lo sabemos. 

En mi vida, casi con total seguridad, el momento más trascendente fue conocer a mi mujer, a mi Pepi. Una casualidad como otra cualquiera. Nuestros padres decidieron apuntarnos a inglés en la misma academia. ¿Qué hubiera sido de mi vida si no la hubiera conocido allí? Me gusta pensar que si no hubiera sido en una academia de inglés hubiese sido en otro sitio, pues tenemos una edad similar y hubiéramos coincidido. Eso creo yo. Si no ese año, hubiese sido ese verano, o al curso siguiente en el Instituto. Pero nunca sabremos lo que hubiera pasado.

Lo que sí sé es que desde la primera vez que la vi, algo me hizo clic, clan y clón. No diré que fue un flechazo de película porque no lo fue. Me pareció guapísima y muy femenina, eso sí. Lucía unos ojos verdes preciosos y algunas pecas graciosas rodeándole la nariz. Luego fui conociéndola. Era tímida y risueña, aplicada y muy lista. Me di cuenta rápido que quería pasar mi tiempo con ella. Siempre buscaba sentarme cerca de ella de manera que a la salida de una clase le pedí salir. Ella dice que le pilló de sorpresa y que se lo tenía que pensar. Pasó el tiempo y me dijo que bueno, que sí.

Entonces comenzamos un camino juntos. Desde aquel inocente momento, casi infantil, fuimos creciendo juntos, conociéndonos. Ese camino juntos empezó aquel día y aún continúa. En medio hemos vivido muchas cosas juntos, más que muchas vidas enteras. Hemos pasado por cosas difíciles, momentos complicados, pero la mayoría de lo que hemos vivido has sido momentos felices.

Hemos formado una familia juntos. Tenemos dos niños de los que estamos muy orgullosos. Seguimos trabajando por darles una educación adecuada. Para prepararlos para una vida futura y mientras continuamos caminando por aquel camino que hace muchos años comenzamos.

Hoy cumple 50 años. Y lo más sincero que puedo ofrecerle en este blog, después de tanto tiempo, es darle las gracias. Gracias por estar ahí, gracias por ser como eres. Eres lo mejor que me podía pasar.

Pd: Celebramos su cumpleaños como está mandado. Un día nosotros solos, otro día con su familia y otro con la mía. Y es que resultó complicado juntarnos todos en una misma fecha.



No hay comentarios: