
¡Feliz Navidad! Os deseo a todos que seáis tan felices como os merecéis, que tengáis una Navidad estupenda y que os hinchéis de turrón y que no os engorde.


El otro día vi Cándida. La verdad es que esperaba una comedia y punto, nada más. Nada del otro mundo, reírme ja ja jo jo ji ji. Sin embargo en algunos momentos tuve que contenerme la lagrimilla. Es duro decir que la pobre tenía una vida de perros, pero ella era todo amabilidad. Era pura inocencia pero nadie le tomaba el pelo. Tenía un buen detalle con todos y una paciencia infinita. Llega a darte mucha lástima, y en muchas ocasiones soltaba unas frases que no puedes evitar reírte. Recomiendo a todo el mundo que la vea, tiene en algunos momentos un humor surrealista, pero a mí me gusta.
En este blog se hablará irreverentemente de fútbol. Porque sí. Porque me gusta. Porque al que no le guste que le den pimientos. Soy del Málaga. Con un par. Le guste a quien le guste. Este blog es libre, sin publicidad y no haré otra cosa que contar las cosas que opino o veo. Aparte de mil millones de cosas más.
Estás leyendo un blog experimental. En mi otro blog: sofiaylaluna escribo más o menos a diario y en este iré colgando cosas de manera desordenada, va a ser algo así como un cajón desastre donde daré cabida a todo lo que se me ocurra que no encaje con el anterior blog.