sábado, 2 de enero de 2010

Avatar

Ayer vi la película Avatar. Buena. La recomiendo. Y en 3D mejor que mejor. Pero si no han visto el trailer mejor que no lo vean. Hoy he visto el trailer, y puedo asegurar que si hay algún trailer que destroza una película, ese es el de Avatar.

Afortunadamente entré en el cine sin mucha información. Sabía quién era el director, que era una película de ciencia ficción y en 3D (bueno, no en todos los casos). Conocía, entonces, poco de la película porque sensatamente no quise enterarme, aunque puedo afirmar que si llego a ver el trailer igual no hubiese visto la película en cine.

Y es que hay trailers que echan para atrás.

2 comentarios:

David dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo soy de los que vio el trailer y le dije a mi mujer: "Buff, menudo rollo, otra más, esta yo creo que no la vamos a ver". Menos mal que luego ella insistió, además apoyado en la opinión de mi hermano y de una amiga que me dijeron que estaba genial, y entre todos accedí... y vaya que fue una gran experiencia. Hace ya 4 días que la vi y todavía lo sigo teniendo en la retina, aun mantengo la emoción de la película... Haced caso a Salva e id a verla... sin mirar el trailer!!

Salva dijo...

Y eso que se supone que los trailers los realizan profesionales para enganchar, atraer, echar el anzuelo e incitar al público en gastarse unas pelas en entradas para la película.

¡Ilusos!