jueves, 31 de enero de 2008

A salto de mata

Últimamente puede dar la sensación de que estoy un poco vago, pero nada más lejos de la realidad, lo que ocurre es que voy a salto de mata, no tengo tiempo para nada. Actualizo mis blogs siempre que puedo pero a veces me es imposible, en serio. Estoy intentando mejorarlos, sobre todo éste, que estoy pensando hacerlo más versátil.

Tengo en la cabeza cantidad de proyectos que me son imposibles realizar, en gran parte debido, a la cantidad de cosas que quiero hacer. En fin, que como tampoco tengo una exigencia, ni hay nadie deseoso de que cuelgue un post, pues eso que como vaya pudiendo iré colocando cosas.

Estoy intentando algunas cosas nuevas, no os asustéis si veis cosas raras o que en principio no funciones bien. Gracias.

domingo, 27 de enero de 2008

Esperando el partido...


Ya tengo una entrada para el partido amistoso de España contra Francia en la Rosaleda. Espero que sea un gran encuentro, con muchos goles, un juego bonito y todo eso, pero sobretodo que gane España. Seguro que pasaré un buen rato, pero la finalidad de este post, no es para daros envidia a los que no tenéis entrada sino promover una nueva iniciativa en los partidos de fútbol, viendo que no ha prosperado lo del himno pienso que sería interesante adoptar la posición que adjunto en la foto, pienso nos uniría más fraternalmente. No sé que opináis.

¿Los zapatos?


Creo que los zapatos también se los deben comprar ellas, porque nosotros tenemos unos gustos un tanto peculiares...

viernes, 25 de enero de 2008

Trailer - Hacia rutas salvajes

Aquí cuelgo el trailer en cristiano de la película Hacia rutas salvajes, cuyo título original es Into the Wild, de la novela del famoso escritor estadounidense Jon Krakauer, basada en un hecho real. La banda sonora original contiene la canción Guarateed (Globo de Oro a la mejora canción original 2008) de Eddie Vedder

Aunque no la he visto, recomiendo mucho ir a verla al cine porque está rodada en gran parte en los increíbles exteriores de Canadá y el Cañón del Colorado. Seguro que perderá mucho en la tele.



jueves, 24 de enero de 2008

¿Quién dijo que ...


¿Quién dijo que el fútbol es cosa de hombres, eh? Aquí, queda claro que el fútbol está muy de moda incluso entre las mujeres.

Me muero de ganas de encontrar el modelito para regalárselo a mi señora. Aunque pensándomelo mejor igual no le hace mucha gracia y me puede costar caro.

Mejor que el bolso lo elijan ellas porque si no....

martes, 22 de enero de 2008

Si no te mueves, te pondrás gordo


Si no te mueves, te pondrás gordo. Ese es el lema del Comité Olímpico Alemán, y el fotomontaje me ha parecido muy adecuado por varias razones, porque lleva más de 500 años sin moverse, porque es considerada una escultura perfecta en el sentido de las proporciones, porque es un icono mundial y porque me ha encantado el resultado.

Así que todos los que estáis viendo esto sentados ya sabéis. Moveros o os pondréis gordos. Más aún de lo que ya lo estáis.

Vale, que sí, que Miguel Ángel cometió un error, que debía haber representado a David como circunciso como por ser judío lo habría sido. Pero total hay que fijarse muuuuucho. Je, je...


sábado, 19 de enero de 2008

Llorar en el cine - Pedro Calleja

He aquí una columna que leí y en gran parte comparto. Espero os guste y también compartáis:


Ahora lloro mucho más que antes. En el cine, digo.


Lloro con lo que llora todo el mundo: en la escena de Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar, con Fernando Fernán Gómez paseando al perro y preguntándole cosas a su hija, la monja Penélope Cruz, sin ser capaz de reconocerla por culpa del Alzheimer; en la secuencia casi final de Cinema Paradiso, de Giuseppe Tornatore, con el director de cine sentado solo en el patio de butacas del cine de pueblo en ruinas, viendo el montaje de escenas censuradas por el cura a lo largo de varias décadas, una detrás de otra: besos míticos, abrazos apasionados, caricias sensuales. ¡Qué torrente de lágrimas!Lloro cuando un personaje se pone a cantar en medio de una acción cotidiana, acompañado por una orquesta invisible, en cualquier musical de cuarta categoría.


O cuando matan al monstruo peludo que desnuda rubias o a la bestia prehistórica que arrasa ciudades.


También lloro, y esto es más raro, ante ciertas proezas técnicas. Hace unos días, me emocioné profundamente viendo Expiación, de Joe Wright, con ese prodigioso plano secuencia de los tres soldados llegando a la playa de Dunkerke, sorteando heridos, enfermeras, borrachos, caballos a punto de ser sacrificados, cantantes de coro, bañistas untados de aceite, carruseles y norias. De pronto, recordé por qué me gusta el cine.


18 de Enero de 2008 | Pedro Calleja - Diario ADN


viernes, 18 de enero de 2008

Trabajamos poco pero bien


Hay gente que no deja de sorprenderme. Me encanta el toque sincero de algunos publicistas. Ja ja

jueves, 17 de enero de 2008

Todo controlado

Después de haber recibido miles de mensajes de ánimo, a través de distintos medios de comunicación, me dirijo a todos mi lectores para hacerles llegar mi agradecimiento por todo el cariño recibido que ha sido de gran ayuda para mí. Comprendo que todos estuvieran muy nerviosos teniendo en cuenta la importancia de mi persona sobre ustedes. De todas formas, aún con las dificultades que tuve que pasar -ayuno hasta la hora de la prueba y no ingerir ningún tipo de alimento dos horas después de ella- me he repuesto de forma sobresaliente debido en gran parte a mi gran preparación física, y por su puesto, al buen trabajo del equipo que me atendió eficazmente -adjunto foto de la doctora-.

Una vez superada la prueba, y teniendo en cuenta que es bastante probable que la tenga que volver a repetir en el plazo de un año, os pediría por favor que me mimen mucho, no me dejen coger peso -y no me refiero a engordar- sino a elevar objetos pesados con mis manos.

Ah no olviden pagar mis deudas y a ser posible invítenme a una cerveza -aunque tengo restringido el consumo de alcohol a no más de dos litros diarios de cerveza- cuando me vean por la calle.

Muchas gracias y que pasen un buen día.

viernes, 11 de enero de 2008

La letra del Himno de España

Ésta es la nueva letra del Himno de España:

¡Viva España! Cantemos todos juntos con distinta voz y un solo corazón.

Ama a la Patria pues sabe abrazar, bajo su cielo azul, pueblos en libertad.

¡Viva España! desde los verdes valles al inmenso mar, un himno de hermandad.

Gloria a los hijos que a la Historia dan justicia y grandeza democracia y paz.

Ahí queda eso.

Vago, vago, vago

jueves, 10 de enero de 2008

Sintiendo en blanquiazul

No dejéis de ver este vídeo, que me han hecho llegar (gracias Osorio) y que comparto aquí. Los malaguistas tened claro que os emocionaréis como yo lo he hecho. Os lo aseguro. En este repaso por la historia reciente del Málaga CF están algunos de los muchos buenos momentos que el Málaga me ha dado. Espero que os guste.

Los que no seáis malaguistas también podéis verlo. ¡Y disfrutad!

Aúpa el Málaga CF. Subid el volumen.

Las rebajas están aquí


Las rebajas están aquí. Tened cuidado. Luego no digáis que no os lo advertí. Puede ocurrir cualquier cosa. No os preocupéis porque si algo he aprendido es que no hay solución posible. Simplemente hay que esperar a que pasen lo más dignamente posible y ya está. Es como una gripe. No hay una vacuna eficaz. Luego la cuesta arriba del mes de enero y se acabó. Hasta las próximas.

Yo por ejemplo voy a las rebajas. Sí lo sé, lo confieso. Pero hay una diferencia. Yo voy a las rebajas a comprar lo que necesito, o mejor dicho, lo que creo que me vendría bien. Si voy por ejemplo a por unos pantalones, lo más normal es que vuelva con unos pantalones. Pero cuidado, no confundamos las cosas. Lo que nosotros entendemos por las rebajas no es lo mismo que lo que entienden ellas. Por lo menos mi parienta. Qué coño. Todas son iguales. Ellas no van a las rebajas a buscar algo que les hace falta. Ellas van a las REBAJAS y que sea lo que Dios quiera. O así lo veo yo. Así que sólo queda resignarse a los designios del destino y a los precios que pongan Zara, El Cortés Inglés... que al fin y al cabo son los que manejan nuestras cuentas.

jueves, 3 de enero de 2008

Golazo de Guti

Por si alguien no lo sabe, ayer Guti, el eterno número catorce del Real Madrid marcó un golazo por la escuadra desde fuera del área. Supongo que lo habréis visto, pero si no es así, aquí lo cuelgo. Por cierto, el gol fue en el minuto 92, el resultado del partido era 1-1, igual que en la ida, todo parecía indicar que iba de cabeza a la prorroga, pero este gol lo evitó, para desesperación del Hércules. Golazo.

miércoles, 2 de enero de 2008

Last Christmas - Wham!

Así es, otro año más y sigo escuchando la misma canción por Navidad, será porque me transporta a las navidades de mi juventud, será porque me sé la letra, será por lo que quiera que sea, cuando llegan estas fiestas siempre me acuerdo de ella y la pongo en mi reproductor de cd, porque una navidad sin ella no es una navidad completa. No sería lo mismo que es.

Os cuelgo el video por si os apetece también.

Felices fiestas again.

martes, 1 de enero de 2008

Las 5 "eses"

Como veis estoy realizando algunas pequeñas modificaciones de vez en cuando, intentando mejorar e ir haciendo el blog cada vez más atractivo. Tengo en proyecto unas cuantas cosas pero no quiero que me pase como la vez anterior que tuve que echarlo todo atrás. La verdad es que no tengo mucho tiempo. Voy últimamente a salto de mata de un blog al otro, apagando fuegos y no es fácil seguir así. Pero quién dijo que la vida era fácil. eh? Además de alguna manera saco los 15 minutos que necesito para poner unas palabrillas o cualquier otra cosa. Gracias. Espero que éste, mi verdadero blog personal, vaya a más en este 2008.

Os de deseo a todos que tengáis para este 2008 las 5 eses, es decir: Salud, Suerte, Sexo, Sigalas y Sentollos.