jueves, 8 de mayo de 2008

Tiempos blancos

He estado un tiempo sin escribir porque me he quedado sin conexión a internet. Pero de nuevo, por fin, todo parece definitivamente restablecido. Mi trabajito me ha llevado.

Lo primero que quiero dejar claro es que este blog no está de luto, ni deprimido, como algunos podían sospechar por la ausencia. Todo lo contrario estamos de celebración por la liga del Real Madrid y por varios motivos más. Hagamos un re-pasillo:

El Málaga ganó en campo del Celta, a pesar de que no jugó del todo bien y además comenzó perdiendo. Pero a estas alturas de Liga no nos vamos a poner exigentes y lo único que se le pide, o al menos, así lo creo yo, es que suba, sea como sea, cueste lo que cueste. En eso estamos.

Horas después el Real Madrid ganó la Liga en Pamplona, 1-2 con remontada incluida y en el último suspiro. Gol de Robben -de cabeza- y golazo de Higuaín, como siempre, el de las grandes ocasiones.

Tres días más tarde se jugaba el Real Madrid - Barcelona. 4-1 el resultado final. Un saco le pudo caer al Barça. Rijkaard destituido. Guardiola el sustituto.

Pero de todo lo ocurrido, lo mejor del Real Madrid, a mi parecer, es su futuro. Todo lo ha conseguido con una plantilla muy joven. Sin contar a Saviola, Drenthe, Soldado, Torres e incluso a Baptista -tiene los mismos que Casillas- que no han disfrutado de muchos minutos.

Marcelo - 1988 (20 años)
Higuaín - 1987 (21 años)
Sergio Ramos - 1986 (22 años)
Gago - 1986 (22 años)
Robben - 1984 (24 años)
Sneijder -1984 (24 años)
Robinho- 1984 (24años)
Pepe - 1983 (25 años)
Diarra - 1981 (27 años)
Casillas -1981 (27 años)


Y ademas los que se esperan para la temporada próxima Granero (21 años), De La Red (23 años), Javi García (21 años). Parece que hay equipo para un tiempo. ¡¡Ala Madrid!!








1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Salva!

En primer lugar, me alegro que por fin hayas podido resolver el problema de internet, es bueno leer palabras tuyas a diario... se agradece!

En segundo lugar, efectivamente, estamos de enhorabuena los madridistas: liga, pasillo del Barca, goleada, zamnora,... y como bien apuntas, con un equipo de futuro. esperemos que estos chavales tengas ansias de victoria y nos lleven prontito hasta la Décima!!!

Nos vemos este finde!