domingo, 25 de noviembre de 2007

zZz - Grip

zZz es un grupo holandés y tienen una canción que últimamente me ha enganchado bastante. Es una canción muy muy pegadiza con un ritmo machacón, es un grupo aún poco conocido, o por lo menos lo era para mí. El vídeo de la canción me ha sorprendido, no por sus efectos sino más bien por su originalidad. Está grabado en una sola toma y sencillamente me encanta. Espero que os guste. Ah la canción se llama Grip.

¡¡¡Poned el volumen alto!!!

martes, 20 de noviembre de 2007

Partidazo en la Rosaleda


Vaya partido que vimos en la Rosaleda. Málaga 4 - Racing de Ferrol 2. Con gran remontada, ya que perdíamos en el descanso por 0-2. Estos son los partidos que hacen afición. El Málaga pone rumbo a primera y sólo una catástrofe lo podría impedir. De todas formas mejor no sacar pecho que en seguida te lo hunden.

La pena fue que mi hermano no pudo venir a ver el partido. Que puede ser uno de los mejores del año, aunque los espero mejores... a seguir así.

Después vi el partido de España 3 - Suecia 0, y me pareció un amistoso... pero no lo era. Con este resultado ya estamos en la Eurocopa

viernes, 16 de noviembre de 2007

¡¡¡¡Gané al pádel!!!!

Bueno, hoy por fin he ganado al pádel. Ya puedo decir que he saboreado el sabor de los laureles. No ha sido una victoria fácil, todo lo contrario, primero realicé budú con mis contrincantes, después un mal de ojos, pero al final no hizo falta nada de eso, bastó con la maldición que hago todas las mañanas justo antes de ducharme.

Bueno pues eso, que dejo constancia aquí de que Pepe y Salva a fecha de hoy le han metido un 6-0 a Francisco y David en el primer set. Pa' empezar. Después como los vimos con el ánimo muy bajo les dejamos remontar en el segundo set 3-6, para que no se nos hundieran. Finalmente en el tercer y definitivo tercer set, después de ir perdiendo 3-5, les ganamos 7-5. La semana que viene prometen venganza. Veremos...

jueves, 15 de noviembre de 2007

Málaga 0 - Racing 0

Hoy he ido al fútbol a la Rosaleda. He visto el partido del Málaga 0 - Racing 0, he estado con Marian, Osorio, Jose Miguel, Chiqui, Mario, Alberto y yo. Me he comido un bocata de filete de cerdo y pimiento, que ha sido lo mejor del partido. Estoy deseando que el Málaga pase de eliminatoria para poder comerme otro. Es que ya es tradición. ¡Aúpa el Málaga!

Nuevo virus andalus

He aquí el último virus que ha entrado en mi ordenador via email. Gracias Pepe.

martes, 13 de noviembre de 2007

Seguir soñando...

Este hombre -Matt Harding- siempre te deja boquiabierto. Disfrutadlo.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Cada cual es cada cual


Bueno me he quedado sin palabras, impresionante... y verídico. Para los que no tengáis tan buena vista como yo, en el cartel pone: "Una ayuda para jugar a las maquinas y hir de putas". Lo dicho, impresionante.