lunes, 29 de octubre de 2007

Me encanta soñar ...

Cuando me encontré con este video, pensé, no es posible que alguien haga tantos viajes. Debe ser un montaje. Pero no. Es totalmente cierto. Además me encanta cómo se lo montó. Espero que lo disfrutéis. Sobretodo los que no lo habíais visto antes.

Matt Harding - un máquina

sábado, 27 de octubre de 2007

viernes, 26 de octubre de 2007

miércoles, 17 de octubre de 2007

Cerrando el círculo y sin anestesia

Ya queda menos, por fin se acerca el día D y la hora H. Y quiero aprovechar este pedazo de blog para expresarme ahora que, bueno, antes de que beba demasiado y luego no encuentre las palabras adecuadas y sobre todo pierda la conciencia total y me ponga la corbata en la cabeza y no recuerde nada de nada.

Así que vamos a ello: Voy a felicitar a Cristina y a David por su cercana boda. Para mí esto significa algo así como acabar una trilogía más larga que la del anillo. Sí, trilogía, es decir tres bodas en menos de un año. No sé si a todos vosotros también se os viene a la memoria la última vez que os sacaron una muela, a mí sí, pero sin anestesia.

En fin que eso, que voy a ello, a lo de la felicitación... ejem... veamos por dónde empezar... ah! sí! Viva los Novios!. Ya está. Buff. Qué trabajito.

Por cierto en mi caso, cuando fui a la horca, quiero decir cuando me casé, después de dos siglos de novios, voy el día que me caso y dicen el "Viva los novios", cosa que no entiendo porque, ya éramos marido y mujer. Debe ser el tema de siempre, el alcohol "gratis".

martes, 16 de octubre de 2007

Cándida

El otro día vi Cándida. La verdad es que esperaba una comedia y punto, nada más. Nada del otro mundo, reírme ja ja jo jo ji ji. Sin embargo en algunos momentos tuve que contenerme la lagrimilla. Es duro decir que la pobre tenía una vida de perros, pero ella era todo amabilidad. Era pura inocencia pero nadie le tomaba el pelo. Tenía un buen detalle con todos y una paciencia infinita. Llega a darte mucha lástima, y en muchas ocasiones soltaba unas frases que no puedes evitar reírte. Recomiendo a todo el mundo que la vea, tiene en algunos momentos un humor surrealista, pero a mí me gusta.

lunes, 15 de octubre de 2007

Nos gusta el fútbol

En este blog se hablará irreverentemente de fútbol. Porque sí. Porque me gusta. Porque al que no le guste que le den pimientos. Soy del Málaga. Con un par. Le guste a quien le guste. Este blog es libre, sin publicidad y no haré otra cosa que contar las cosas que opino o veo. Aparte de mil millones de cosas más.




Un pimiento

Estás leyendo un blog experimental. En mi otro blog: sofiaylaluna escribo más o menos a diario y en este iré colgando cosas de manera desordenada, va a ser algo así como un cajón desastre donde daré cabida a todo lo que se me ocurra que no encaje con el anterior blog.

En realidad no tengo claro de qué va este blog. Puede que lo utilice de blog de intercambio, o para cualquier cosa que se me ocurra, o para meterme con alguien, ni siquiera yo lo sé. Aquí iré probando cosas nuevas. Será una sorpresa. Puede que lo haga más abierto a otras personas. Ya veremos como va saliendo... pero mientras tanto un pimiento para ti.